Nuestros Productos


POWER MAKER -  La Hormona Humana secretada durante el Crecimiento ha sido elogiada como la "fuente de la juventud" y un "milagro en el retraso del envejecimiento". ¡Un estudio actualmente ha demostrado que los efectos de esta substancia retrasaron el equivalente de 10 a 20 años de envejecimiento en seis meses! Los muchos beneficios de niveles más altos de la Hormona Humana secretada durante el Crecimiento (conocida como HGH), fueron demostrados en los resultados de un estudio por el Dr. L. Cass Terry, M.D. y el Dr. Edmund Chein, M.D.
88% Fuerza muscular
72% Pérdida de grasa corporal
71% Textura de la piel
83% Flexibilidad de la espalda
75% Potencia/Frecuencia Sexual
84% Nivel Enérgico
PRECIO: 53,84 €

MAGNUS - Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.
Acción: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.
Principales beneficios: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés. Además:
Da energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio.
Es excelente para deportistas.
Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.

OPTIMUS -  Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso.
Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central.
Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores.
Principales beneficios: Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Optimus es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al Sistema Nervioso, ayuda a controlar insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios.

OMNIPLUS (BOTELLA 1000 ml.) - Delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula utiliza la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales: La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua. Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.
- Incrementa el sistema inmunológico.
- Ayuda a quitar las alergias.
- Excelente en problemas de vías respiratorias, tos, gripe, asma, bronquitis.
- Excelente para embarazadas, niños y ancianos.

ALOE BETA (1000 ml.) - Concentrado líquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. El Aloe Beta es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, que al combinarse con otros productos mejora sus resultados, ya que debido a la tecnología de micelización que posee tiene muy rápida absorción. Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte del organismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante.
Acción: Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación y cicatrización en el organismo.
Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.
Desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte.
Es ideal para sanar quemaduras, heridas, llagas, etc.

THERMOGEN TEA LIMON (BOTE 500 gr.) - Buen sabor y mejor figura. Por su contenido de cromo, favorece el metabolismo de carbohidratos, ya que es un aliado de la insulina. De la fermentación de las hojas del té, nace el té negro, el cual tiene acción diurética, estimulante del sistema nervioso y antioxidante. Este producto es rico en vitaminas C y E y betacaroteno, y además aporta cobre, zinc, potasio, glicina, fibra de manzana y nuez moscada.
Contiene una cantidad considerable de polifenoles, compuestos a los que se les ha atribuido propiedades antioxidantes, antiinflamatoria y termogenica. La L- carnitina es derivado de los aminoácidos L- lisina y L- metionina. Además se requiere de la presencia de niacina, vitaminas B6 y C, y hierro para su biosíntesis en todas las células del cuerpo principalmente, en el hígado y riñón5. Este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas

OMNIFIT (LATA 600GR.) - Deliciosa malteada en polvo, que complementa la alimentación de niños, adultos y ancianos. Es un suplemento alimenticio completo. Es una deliciosa y cremosa bebida a base de proteínas, minerales, ácidos grasos, carbohidratos complejos, vitaminas y calorías controladas, que reemplazan una comida completa, ayudando a disminuir calorías de la dieta y aportando al cuerpo la nutrición que necesita. Contiene fibra dietética, por lo que después de su ingestión, el estómago está satisfecho y el cuerpo bien nutrido.
Contiene, entre otras, muchas fuentes naturales de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos, así como ingredientes tales como la proteína de soya, salvado de maíz, salvado de avena y aceite de canola.
Favorece el sano desarrollo de los niños. Especialmente indicado como complemento alimenticio auxiliar contra anemia, el cáncer y la leucemia.

STARBIEN - Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía al cerebro y al cuerpo. Es una bebida energética, ya que alimenta los músculos satisfaciendo su necesidad de carbohidratos. Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas y deportistas de alto rendimiento.
Acción: Su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.

Garantiza un máximo rendimiento físico y mental.
Contiene fibra de manzana que ayuda a bajar de peso.
Da energía a nivel muscular.
Combate el estrés.


NEWGHURT (BOTE 400 gr.) - Es yoghurt en polvo para preparar bebidas cremosas. Aporta a la flora intestinal los beneficios del yoghurt tradicional, además de Calcio, mineral indispensable para el organismo en cualquiera de las etapas de desarrollo.
A las cualidades del Yoghurt tradicional, une varias acciones metabálicas y fisiológicas muy beneficiosas, entre las que destacan la protección de la mucosa intestinal y la mayor fijación del Calcio en los huesos.
Origen: Contiene Yoghurt Natural, adicionado con Zinc y Vitamina D, que es la que permite la fijación del Calcio en todo el sistema óseo.
Protege la mucosa intestinal, aumentando además la velocidad de tránsito de los alimentos. Disminuye la absorción de colesterol en el intestino. 

DUAL C MIX (BOTE 600 gr.) - Polvo para preparar una sabrosa bebida antioxidante que además beneficia el Aparato Respiratorio. Contiene vitamina C soluble en agua (ascorbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitato ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados. Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de las peligrosas moléculas fraccionadas llamadas radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo. Empleada comúnmente contra la gripe y los catarros, la vitamina C es útil contra cualquier infección. Es importante decir que esta vitamina no la produce, ni la almacena el organismo por lo que forzosamente la tiene que ingerir diariamente.
Fortalece el Aparato Respiratorio y es un poderoso auxiliar contra la tos y las gripes crónicas y ciertas alergias. 

EGOMINT (BOTE 480 gr.) - Concentrado en polvo regulador del equilibrio hormonal. Este producto es el mejor aliado de las mujeres y hombres que padecen trastornos hormonales y depresivos. Además es un reconstituyente del tejido hormonal y óseo.
Favorece de forma totalmente natural el equilibrio hormonal del cuerpo.
Ayuda a reconstituir tejido muscular y tejido óseo. Los carbohidratos que contiene son una rica fuente de energía. Ayuda a superar varios desordenes asociados a un mal funcionamiento hormonal, tales como los estados depresivos, caída del cabello, obesidad, molestias menstruales, molestias posmenopáusicas y descalcificación. Su poderosa combinación de nutrientes y antioxidantes es de buen efecto en la prevención de algunos tipos de cáncer, así como de desordenes cardiovasculares.

EGOLIFE (CAJA 30 sobres) - Proporciona un rápido restablecimiento del balance de líquidos y electrolitos del cuerpo. Es una bebida hipotónica (baja en sales) de delicioso sabor. Proporciona el oportuno restablecimiento de líquidos que el cuerpo necesita, permitiendo igualmente la recuperación de concentración de electrolitos para continuar disponiendo de energía, este suero fue diseñado en conjunto con el laboratorio de la CONADE para el uso de los deportistas.
Ayuda a que el cuerpo recupere su nivel de líquidos y electrolitos durante y después de un ejercicio intenso. Mejora notablemente nuestro desempeño durante actividades deportivas de alto rendimiento.
Es un suero de extraordinaria asimilación.
Excelente contra la deshidratación.

SWEET SUCCESS (BOTE 550gr) - Mezcla en polvo para preparar una rica bebida que ayuda a regular el metabolismo del azúcar. Contiene una especial mezcla de hierbas (fibra de salvado de arroz, fibra de manzana, extracto de Gymena Silvestre, acacia, salvado de avena y pectina de cítricos), que combinada con el Polinicotinato de Cromo, hacen que sea un excelente regulador del azúcar que recibimos de los alimentos, absorbiendo lo necesario y eliminando el exceso.
Acción: Sus hierbas, fibras y nutrientes permiten reducir, en una forma totalmente natural, la grasa residual acumulada en nuestros tejidos. Regula los niveles de azúcar que recibimos de los alimentos, ya que ayuda al organismo a absorber la necesaria y eliminar el exceso.